936352475

   +56995657346

cursosicen@gmail.com
                           PROGRAMAS CONVERSACIONALES
students 6


Las clases en los niveles conversacionales Superior y Avanzados, están dictadas por hablante nativo de la lengua inglesa. En este curso se desarrollan las cuatro habilidades comunicativas: comprensión auditiva y lectora, expresión escrita dando énfasis a la producción oral del idioma inglés. Se entregarán los fundamentos léxico gramaticales necesarios para comunicarse en inglés.

OBJETIVO GENERAL

1. Utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente destinadas a establecer una conversación fluida en inglés con el interlocutor en torno a diferentes temáticas.

2. Establecer opiniones utilizando vocabulario y estructuras correspondientes al nivel del curso.

3. Utilizar apropiadamente componentes fonéticos y fonológicos que permitan una interacción en inglés de forma clara.

OBJETIVO ESPECÍFICO

1. Describir claramente experiencias y situaciones utilizando una variedad de tiempos verbales.

2. Demostrar comprensión de textos auditivos/audiovisuales que contengan ideas claras sobre diferentes tópicos.

3. Demostrar comprensión de la idea general de textos escritos breves de nivel intermedio superior. 4. Utilizar vocabulario intermedio relacionado a situaciones concretas y estructuras gramaticales propias del nivel.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

Las clases son totalmente presenciales en las instalaciones del Instituto, las que se dictan en dos días a la semana en sesiones de dos horas por día. Estas clases tienen un enfoque comunicativo, mediante el cual se pondrá especial énfasis en la comunicación oral en inglés que permitirá que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje. Se realizará en dos horas de clase práctico-teórica durante cada sesión junto con actividades que promuevan la interacción y práctica con el idioma de manera espontánea. Antes del inicio del curso se debe desarrollar el diagnostico inicial, para conocer y ratificar el nivel de inglés que tiene el participante.